lunes, 8 de noviembre de 2010

Y yo con estos tacones!!!!


Menuda cantidad de kilómetros llevo, blog arriba al blog de abajo, mira este que kuko....., ha sido una noche productiva, he aprendido a hacer galletas caseras con diversas formas; resulta que el molde lo tienes que comprar, respire aliviada al comprobar que no tenia que tallar un elefante, también he aprendido a preparar el glaseado para decorar la galleta, tengo que comprar colorante alimentario de diversos colores teniendo en cuenta lo que quiera hacer.

Hay una cosa que me tiene bastante intrigada la receta del glaseado habla de un kilo de azúcar glas industrial, porque el que se hace en casa no vale, ¿como se hace azúcar glas en casa? vuelta a google (confieso que antes había tenido que mirar lo de los moldes, que es el glaseado, el colorante alimentario, azúcar glas...) he decidido comprar el azúcar glas.

Sigo mirando la receta, elaboración, decorado, etc.... y me quedo quieta mirando la pantalla del ordenador... ufff.... abro nueva ventana y pongo en google.... "comprar galletas decoradas"  y ... oleeeeeeee, no son baratas pero... mis nervios siguen intactos.



Y toda chula que voy yo con mis tacones, me estoy empezando a aburrir así que pego un vistazo al escritorio a ver si hay movimiento en los blogs que sigo, aunque  me lo pienso mejor y pego un vistazo a algunos que en el pasado seguía y no se por que deje de hacerlo, bueno si se por que, ¿sabíais que solo se pueden seguir 300 blogs?, ¡me parece indignante!, ¿que hago yo ahora solo puedo seguir tan pocos blogs?

Puedo abrirme otra cuenta... pero claro, ¿se pueden tener dos cuentas al mismo tiempo abiertas? lo tengo que investigar que mis socias no me han aclarado nada.... Da lo mismo ahora me ha dado por los tratamiento antienvejecimiento, he visto que salen canas en el pecho a los hombres, bueno ya lo sabia y me he preocupado por cierta parte, ¿que tipo de tinte puedo usar?¿se podrá hacer mechas? porque claro igual no me apetece tenerlo siempre, como decirlo, ¿al viento?

Y sigo con los tacones, ya me estoy cansando y me duelen las piernas. Mejor paro y sigo mañana ¿no? dulces sueños.

Un beso muy dulce


6 comentarios:

  1. A ver... a ver... mi guerrera planetaria... loca me vas a volver y a las socias de esta tarde tambien ;) jajajaja

    Pero me encanta... porke sabes arrancar sonrisas....

    Pero vamos a ver...
    No hacias galletitas caseras??? o
    Seguimos 300 blogs??? o
    No se pueden seguir???
    Tratamiento antienvejecimiento???
    Canas???

    Y todo eso con tacones!!! Aufffffffffff... me he cansado sólo con leerte ;) jajajajaja

    Peroooooooooo con las canas ... ni te metas!!! jajajaja

    Veis... para volverse loca una :O

    Petonets desde mi hondo sentir

    ResponderEliminar
  2. Especialmente buscado para saciar tu inquietud, te paso un enlace que seguro te encantará jajjaaajajajaa.

    http://blogs.terra.es/blogs/arreglateya/archive/2008/12/28/vellopbicoatodocolor.aspx


    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo divertido fue el volveros locas a las tres al mismo tiempo... jajajajajaja.

    ¡Benditos esos ratos de risas!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. ¿que sera, que sera?

    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ¡me encanta!, un beso muy dulce jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es difícil ser consecuente seguidor de muchos blogs, mucho más si tienen un movimiento considerable y el seguidor poco tiempo. Si tuviese que arriesgar, diría que cincuenta es demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...