lunes, 8 de noviembre de 2010

Triste...


Me esta resultando muy triste lo que estoy viendo y viviendo estos días, porque me estoy dando cuenta que no se para nada calibrar a la gente.

Estaba convencida de que la intransigente era yo, porque cuando divisaba un objetivo iba directa a él pero  estoy viendo que no es así, que mi mayor defecto es ir con la verdad por delante a cara descubierta y eso no debe ser así,  porque a veces por mucho que nos empeñemos no hay matices de grises simplemente es blanco o negro. En un mundo donde todos dicen no mentir porque es peligroso con lo que nos jugamos casi nadie dice la verdad.


Como se vive el BDSM y es tan incomprendido se tiende a ser demasiado comprensivos con todo, hay explicaciones que no entiendo y posturas que no concibo, neutralidad, algo que no existe, ni tan siquiera Suiza fue neutral durante la segunda guerra mundial porque ya sabemos que muchos de los judios que llegaron a tierras suizas fueron deportados y devueltos a los campos de concentración, que no fue invadida no por su neutralidad, sino porque era la caja fuerte de los saqueos nazi, así pues.... ¿donde esta la neutralidad?

Pero todo eso me da igual, absolutamente igual, no voy a luchar contra una ola gigante puesto que siempre perderé y así es como me he sentido, tal vez deberíamos todos dedicarnos a la opera china, pintando rostros con diversas expresiones según la obra a interpretar.

No pasa nada, al fin y al cabo estos chascos nos los llevamos de continuo, simplemente soplamos sobre la rodilla herida y seguimos caminando hacia adelante. Mañana dicen que será otro día, donde la libertad de expresión, la libertad del individuo será defendida a capa y espada, pero por otro.

Y es entonces cuando tomo de nuevo mi paz mental, dejo que las cosas fluyan a través de mi cuerpo y voy cerrando poros para dejar de sentir una serie de cosas. El circulo cada día es mas pequeño pero mejor.

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. La sinceridad en segun que circulos se paga con la incomprensión, el aislamiento, el nongratismo etc... monedas de uso en los ambientes a pesar de ir de tolerantes, openminds y respetuosos.

    Fiel a tus principios y creencias uno siempre será fiel a si mismo, a pesar de pagar precios altos pero realmente ¿Son precios altos? o ¿Que aporta la hipocresia a mi vida?

    bobo le fou

    ResponderEliminar
  2. shurime yo te diría que no cambies. Yo también prefiero la verdad, directa de frente sin hipocresías y me estoy sintiendo también medio perdida con las cosas que veo por los blogs. Escribe para tí, lo que quieras y lo que sientas. No se puede vivir toda la vida con una máscara. En algún momento se cae sola. Un abrazo y no te desanimes.

    ResponderEliminar
  3. Hola bobo le fou, bienvenido a este planeta mitad paraiso mitad manicomio.
    Se que seguire siendo fiel a mis principios me quiero demasiado para no hacerlo ;)
    Gracias por venir, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. morgan preciosa, demasiado vieja para cambiar y aprender trucos nuevos. Afortunadamente las tristezas me duran poco, gracias a buenos amigos que aun sin llegar a decir te necesito ahi estan.
    Un beso muy dulce cielo, a ver si volvemos a coincidir y a divertirnos de nuevo

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...