domingo, 7 de noviembre de 2010

Recuperando pensamientos... (I)

Jueves, 19 de noviembre de 2009
 
Prioridades
 
No se si es porque estoy cansada esta semana o simplemente mi cerebro ha considerado que no tengo nada que decir, curioso porque siempre anda en alguna cosilla circulando por mi mente.
 
Tal vez sea debido al descanso que me he impuesto, entrar a ver el correo, mis blogs favoritos y alguna cosa mas, pero sin liarme por internet.
 
Una pequeña terapia de choque y no por saturación, sino mas bien para aclarar ideas, es decir, hay mucha información, mil opiniones y llega un momento que pierdes las tuyas y tomas ajenas como propias cuando en realidad es posible que no comulgues con ellas.
 
Así que como en todo necesitas tomar un tiempo para ver como según tus principios, tu modo de ver la vida asimilas esa teoría o mejor la aplicas a tu esencia.
 
Mi relación con mi Dueño puede parecer extraña a algunos, tal vez sea extraño que el me diga sus sentimientos por mi, sus deseos, planes de futuro, sin embargo yo encuentro que nuestra relación ha mejorado sensiblemente, la confianza es mutua.
 
En algunos momentos tenemos pequeños ataques de celos o añoranza llamalo como quieras, pero hablando se soluciona y poniendo ambos de nuestra parte mas, mas cariño, confianza, todo.
 
Anónimo dijo...

Que decirte de todo lo que escribes, shurime... es subime... si, lo es. Lo cierto es que creo que es raro encontrar a gente en el bdsm que hable de sentimientos en su relación, pues parece un toque vainilla en una relación que sólo deber ser de color negro como el cuero... Parece prohibido y mal intencionado querer poner emociones en este mundo... no lo se shurime, sinceramente estoy perdido y me siento vacío hasta el fondo de mi alma... será eso... será que se cosas de sumisión, pero para nada soy un sumiso.. y leer la seguridad de tus palabras, me resulta asombroso... gracias por compatir tus pensamientos, aunque como decías.. hoy tienes poco que decir... jajaja.. ha sido precioso... un abrazo.... prometeo 
Viernes 20 de noviembre de 2009
 
Mil individuos.... mil formas de ver la vida
 
El comentario que me ha dejado prometeo en mi entrada de ayer me ha dado que pensar... y me pregunto ¿si la interpretación de las leyes a la hora de imponer una sentencia es a criterio del juez, por que no el modo de vivir el BDSM?

Quiero decir, ¿es mejor una relación en la que el Dominante se muestra distante incluso inalcanzable o mejor en la que sea mas humano accesible? Me podréis decir que es a gusto, por supuesto como la carne poco hecha o muy hecha, pero no por ello una relación es mejor que la otra.

Recuerdo el día en que mi Dueño se empezó a abrir a mi, a contarme cosas, sin deseos, anhelos, miedos, y me llamo la atención una frase que puso en ese correo "tal vez consideres que estos sentimientos impropios de un Dominante", pues bien, por mucho que he buscado e indagado en ningún sitio he encontrado nada que me diga que un Dominante debe ser como un trozo de madera, es mas, después de mucho pensarlo creo que tienen muchos mas sentimientos que la parte sumisa. Ya que yo considero los deseos también como sentimientos, pero como todo lo que aparece en este blog es una opinión personal.

Me considero una persona medianamente inteligente, con los pies en el suelo, conocedora de lo que se puede y lo que no, lo que raya la fantasía y lo que es pura realidad. Así pues como no tener sentimientos, ¿como puede decir ese Dominante que solo siente aprecio por su bien?

Ains... y entonces pienso... ¿que tipo de persona es?¿que puede ofrecer como Dominante?, porque seamos francos cuatro azotes y demás parafernalias te las puede proporcionar cualquiera.... (por así decirlo)

Pero el entregar tu confianza... el entregarte de verdad... no lo veo... necesito ver al hombre, que tipo de hombre es, que puede ofrecer y como. No me vale solo la fachada, las hay preciosas en edificios dañados por aluminosis....

Al final de todo solo quedan las personas, y el ser humano se rige por sus sentimientos para todo, codicia, odio, envidia, amor...

Así pues... ¿como no van a haber sentimientos en el BDSM?
 
 

Casi un año despues.....

No somos mas sabios, aunque si mas viejos, hemos aprendido a tener mas paciencia y valorar lo poco que se tiene, que siempre es mejor que nada y por mucho que tengas tus principios intactos quiero en mi vejez perderme en mis pequeños mundos, recordar en la medida de lo que se pueda estos momentos.

Me doy cuenta que en este sentido no he evolucionado, sigo pensando igual para mi entrega es necesario unos sentimientos pero creo que lo mas importante es que necesito ver al hombre, algunas personas diran que no tiene nada que ver aunque por mucho que lo intento no capto su punto de vista ya que si el hombre no me inspira no conseguire ver al Dominante, pero como todo en este planeta es una visión muy particular.

Un beso muy dulce


2 comentarios:

  1. Cielo es posible que como dices no has evolucionado en ese aspecto por que no lo necesitabas. Coincido contigo, necesito conocer al hombre antes de nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto desde esa perspectiva.... ;), creo que si no conoces al hombre puede llegar al error de endiosar...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...