miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿otra ronda?



Hay bebidas que entran solas a veces demasiado y todo y cuando te levantas, ups ¿porque se mueve la mesa?

Pues eso me ha pasado en algunas relaciones te ves de pronto tan metidas en ellas que tienes una sensación de vértigo absoluto, parece que todo gira demasiado rápido a tu alrededor y no consigues encontrar un punto de apoyo para poder centrar todo lo que te esta invadiendo.

Lo curioso es que en algunas ocasiones nos volvemos autistas, te quedas encerrado ahí, en esa relación y aunque a tu alrededor te esta avisando de que deberías salir tu no haces caso estas en tu mundo.

Y sin embargo en otras ocasiones estas completamente abierto al mundo y no ves lo que tienes delante, todo te distrae y nada hace que te centres. Y en esos casos ni aún con un luminoso indicando que es la persona ideal lo ves.

He tenido las dos opciones, afortunadamente conseguí escapar de la autista para con un par de collejas y un luminoso ver a quien seria el destinado. (¡ A que mola lo peliculero que me ha quedado!)

Un beso muy dulce y muy dulces sueños

6 comentarios:

  1. Mola, mola... pero es la realidad!!

    llego a tiempo de un mojito en una hamaca, tomando el Sol, escuchando salsa??

    Un besito... hoy con sabor a colacao... :P

    ResponderEliminar
  2. jaja, que bueno... yo salí de mi faceta autista, y tambin de la que todo te distrae, hasta ese indicador luminoso diciendo *Wrong way* o *end way*... afortunadamente, creo, y toco madera, que tras mi experiencia, te digo... creo qye he encontrado una pestaña de Lobo!!

    sí, sí, esa, por la cual mirás a traves a la persona y te dice, sin equivoarse un ápice... esta sí-... esta no...

    caray, eso ha sonado a una canción, jaja

    está si, esta no... esta me la quedo yo (algo así era)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ah, ya recuerdo!!! que era canción Ibiza y los Locomia, jajaja

    ResponderEliminar
  4. peke tu siempre llegas a tiempo!!, ponte comoda que te sirvo ;)

    aura cielo no era de los locomia... jajajajaja era de Ximo Bayo.. jajajaja ;)

    Un beso muy dulce para las dos....

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=hC2YXmKdrSM&feature=related

    :D

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...