lunes, 15 de noviembre de 2010

Mojito, hamaca y ... pensar... pensar...


Como el planeta me lo he inventado yo pues eso, tengo un planeta caribeño, al menos en mi mitad. Así que después de ponerme cómoda en una hamaca y prepararme un mojito me dispongo a pensar.

Tal vez debería de haber escogido una hamaca de plástico y haberla colocado a la orilla para que las olas me acaricien los pies y las piernas. Eso lo dejo para mañana.

Llevo dándole vueltas desde el 29 de octubre a raíz de ese correo, no es que este arrepentida de haber declinado tan magnifica oferta simplemente me resulta demasiado ese correo. Desde el principio he presupuesto que ha sido enviado a todo tren pero imagino por un instante que no ha sido así. Que por lo que sea solo me lo ha remitido a mí, lo que no me creo ni con cuatro mojitos es que doy la sensación de tan sublime sumisa que le apetece satisfacer su curiosidad.

Tal vez sea por que tengo una vena desconfiada y pienso en lo malo lo peor, sin embargo no me viene a la cabeza quien pueda sentir interés en intentar tender una trampa a alguien sin embargo y después de reírme con ganas me acude a la mente algo que me deja helada

¿Habra alguna que se arriesgue y acepte semejante oferta? El sentido común me dice que no pero siempre me queda la duda. Mucha gente no se da cuenta que no esta en su mejor momento psicológico para  disfrutar el BDSM y creo que son presas fáciles para enfermos desquiciados.

Ahora bien, como dejamos que alguien con un mechero encendido juegue con un bidon de gasolina esta claro que no es responsabilidad nuestra pero tal vez si es culpa nuestra. Vemos lo que vemos y por discreción callamos, nunca he entendido eso de la discreción, del dejar vivir, de respetar a los demás mientras se le esta jodiendo la vida a alguien.

De mi infancia, fuera de España, recuerdo las reuniones que había en casa, no recuerdo lo que discutían solo algo que un amigo de mi padre me repetía constantemente. Nunca olvides que los derechos no son privilegios.

Pensad.... pensad....

Un beso muy dulce y dulces sueños

2 comentarios:

  1. Esto... quedan hamacas libres?

    Y si uede ser una caipirinha...

    Gracias.

    Bobo le fou

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, yo tambien la prefiero ahora que lo pienso ;) queda alguna hamaca.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...