jueves, 18 de noviembre de 2010

La importancia de tener buenas vistas



Es curioso como desde que mi perspectiva del mundo es desde el ángulo que me proporciona este lugar soy consciente de lo positivo que ha sido.

Estoy observando en silencio como van apareciendo una serie de colecciones de donde dije digo ahora digo Diego, me gusta tener ese pequeño archivo donde va guardado eso que un día al leer dices... uys... muy rápidos andan diciendo esto... y efectivamente al cabo del tiempo hace alarde de todo lo contrario, pero yo voy a seguir chiton, observando y riendome, y lo que es mejor seguiré haciendo mi columna de payasos farsantes pajilleros y la de practicantes serios de BDSM.

Sigo guardando y clasificando, aprendiendo y alejando de mi los malos pensamientos, quien sabe igual algún día ...

Un beso muy dulce

2 comentarios:

  1. Es bueno a veces "tirar de archivo", bueno para la memoria histórica, para recordar y echar la vista atrás....en fin, que las palabras se las lleva el viento pero lo escrito, escrito queda ;).

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que realmente me puede cuando se que no es cierto es el oir "yo eso no lo he dicho nunca" así que... 2f¡ZAS! en toda la boca!" jajajaja
    Bromas a parte, debemos tener memoria historica de lo bueno y lo malo y si nos equivocamos rectificamos. La humildad es el primer paso de la grandeza
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...