sábado, 13 de noviembre de 2010

Hubo una vez...


Hubo una vez una sonrisa inocente, picara y hermosa. La sonrisa mas dulce que se podía imaginar y él se quedaba horas prendado mirándola.

Algunas veces se reprendía a si mismo por esa debilidad, ella era su sueño hecho realidad, jamas pensó que la encontraría y hasta la fecha se había conformado con  sustitutas. Había navegado de relación en relación sin sentir realmente el placer de disfrutar de una posesión.

Hubo una vez una sonrisa cínica, iluminada por el azul del mar. No la vía tan solo la intuía, espero horas para poder verla.

Algunas veces se reprendía a si misma por estar ahí donde parecía que no estaba su realidad, jamas imagino que era lo que una vez alguien soño. Las sustitutas iban desapareciendo y poco a poco se intuía un hermoso futuro.

Hubo una vez....


Un sueño....


Un beso muy dulce,


Safe Creative #1011147849031

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...