viernes, 5 de noviembre de 2010

Bienvenidos...

Es curioso como he recuperado algo que no se le da casi importancia, que parece que tememos y que es tan necesario para lograr el equilibrio.


Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad o simplemente un paso mas en el camino, no se sabe pero algo llevo a la explosión final, algo hizo que tomase una decisión y esta vez ya no hay vuelta atrás, ahí queda mas de un año de pensamientos, miedos, risas, lágrimas, amistades ganadas, perdidas, reencontradas.

Nunca he querido ser ni juez ni jurado, a decir verdad vivía muy feliz en mi pequeño planeta, era distinto a este, en él, la inocencia se respiraba como si fuese azahar. Sin embargo poco a poco esta fue desapareciendo, llego la desilusión y a pesar de ello seguía adelante pero las heridas estaban ahí.

Al final, llego el final. Hacia tiempo que me escondía en este pequeño planeta, me he trasladado aquí definitivamente.

No se a cuantos encontrare también por aquí solo espero tener mi planeta sereno.

Un beso muy dulce.

12 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta tu nueva andadura ;o) Un besote corazón y muchas gracias por incluirme en ella....el poder asomarme a este tu mundo...es algo muy importante....Buen camino

    dulcetormento{J}

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por venir, espero que todo vaya rodando, poco a poco pero muy suave y seguro.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto del encabezado guapetona, suerte en tu nuevo hogar y seguiré aquí pegadita a ver que diabluras nos cuentas.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  4. minerva cielo, me alegro que te guste, espero un buen camino
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño... desprende tanto relax... pero ya te he dicho... volverás a animarte!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. mi kerida y apreciada vecina shurime...

    Pedirte disculpas por llegar tarde... pero como k no estaba muy "presente" ;)

    No es facil observar todo lo k se observa...
    No es facil seguir andando despues de...
    No es facil continuar siendo un@ mism@...

    Pero tú me abriste tu planeta para k yo pudiera tener esa trankilidad k tanto necesitaba en cierto periodo duro de mi vida... ni me preguntantes el motivo... sólo estuviste ahí y me acogiste...

    Así k no puedo ofrecerte un "planata" como tu hiciste... pero si k la puerta de mi rincón siempre... siempre estará abierta para ti...

    Hace un café??? Aisssssss a esta hora como k una copixuela ;) jajajajajaja

    Petonets y axuxones desde mi hondo sentir

    Ahh!!!
    Me encantó hablar contigo... k vozzzz más linda y dulce k tienes... aisssssssss

    ResponderEliminar
  7. elenna{} ire abriendo y cerrando el otro para sacar a "furia de paris" jajajajajajajaja
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  8. Ains mi querida ross, ¡no sabes cuanto siento el haberte preocupado a ti y a todos los demas!, debería pensar que no soy tan invisible como me pienso y que hay gente que me aprecia a la que puedo hacer daño sin querer.
    Me pillaste fuera de juego cuando llamaste... jajajajaja ya viste que estaba mas que espesa pero fue mas que un placer el charlar las dos, reinos y ver cuan parecido es nuestro pensamiento.
    Deja que tengo voz de bruja... jajajajajaja
    Un beso muy muy muy dulce, para una dulce dama

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el enlace cariño, llevo unos días en off de todo y todos, mil cosas. Me encanta el diseño, solo siento no haber visto tu mensaje hasta hoy. Ahora me pasare un ratito leyendote para ponerme al dia.

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  10. sabes que siempre te seguire estes en el planeta de shurime o en la tierra jajajaja un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. juliette cielo gracias a ti por venir hasta aqui, creo que ultimamente salvo maravillosas excepciones estamos teniendo tiempos moviditos!!
    Bienvenida a este nuevo rincon, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa jajajajajaja nos seguimos mutua mente, por cierto me encanta verte tan feliz, sigue asi!!! ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...