sábado, 20 de noviembre de 2010

Educando sumisas




Si te pones a mirar lo que era este país hace cincuenta años te das cuenta que era una gran escuela de sumisas.

Entrenadas desde la mas tierna infancia para estar sometidas a la voluntad del Amo, siendo primero el padre o hermanos y posteriormente el marido.


Resulta doloroso ver como tantas generaciones de mujeres habían sufrido una perdida total se su autoestima y debían agradecer que alguien las cuidase. Eran formadas desde el miedo que como suele ocurrir en cualquier dictadura se camufla como respeto. Es cómico que estos personajes narcicistas, despóticos, intransigentes, farsantes y malos en general se escuden en la razón para ejercer su voluntad. También es cierto que empiezan en lugares acotados, asegurándose que sus seguidores sean lo suficientemente simples mentalmente para que se partan la cara por ellos y los defiendan, se eleven como avalistas de tan magnifica moral. Y poco a poco van ampliando su coto de caza hasta llegados a un punto en el que ejercen su dictadura con total descaro. Vienen de mil lugares pero como ocurrió en la transición resulta que ellos lo son de toda la vida, los fascistas eran demócratas y estos... practicantes de BDSM desde su mas tierna infancia.
No me interesa desde cuando están ni hasta cuando estarán, ni me interesa lo expertos que sean con látigo, cuerdas, etc, salvo por la sumisa o sumiso que se ponga en sus manos y no salga hecho trizas. Y tampoco me preocupa sus dogmas, enseñanzas ni nada por la sencilla razón que no llegaron al nuestro mundo por un sentimiento sino por aburrimiento de sus otras distracciones. No son puros... mmmm me gusta esto, como se les puede llamar, bastardos, mestizos, impuros, farsantes, teatreros, engreídos...

No saben lo que es el BDSM, aunque sean los que mejor lo practiquen en publico y eso por mucho discurso que den, referencias, avales, experiencias que muestren solo avala su experiencia en el manejo de la maquinaria. Jamas sabrán lo que es sentir la posesión y palpar la entrega, esa es la pequeña venganza que sufren los farsantes.

Lo dicho, a parte de agradecerle a cierto personaje de nuestra historia la proliferación de fusilamientos, pantanos, demócratas de toda la vida que olvidan que no se saluda con el brazo en alto y pegando taconazo, solo me queda el saber que la vida nos pasa factura, nadie es inmortal y aunque permanezca en los libros de historia, afortunadamente poco a poco pasan al olvido quedando como una referencia más, al fin y al cabo siempre viene detrás alguien mas malo, imbécil o....

Un beso muy dulce

8 comentarios:

  1. hi friend,could me exchange link with me?
    hope it will be better than now if we exchange link together,this is mine:
    http://khmergay.nibblebit.com/
    http://amangay.blogspot.com/
    http://sosexydress.blogspot.com/
    http://thaihotgay.blogspot.com/
    http://khdoc.blogspot.com/
    hope you don't mind to do , thank for your kindness

    ResponderEliminar
  2. Solo darte mi aplauso,plas plas plas,por este post

    Me gusta mucho lo que escribes,dices verdades como puños

    un saludo

    nectar

    ResponderEliminar
  3. Palabras k llegan...
    Palabras para abrir los ojos... los oidos... y sobre todo la mente...

    El BDSM es un sentir k se lleva dentro... y sólo lo sabemos realmente kien lo sentimos así y para nada "jugamos" con eso...

    Petonets desde mi hondo sentir mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  4. Karida shurime:

    Cuanta razón tienes una auténtica escuela del miedo más qu de sumisas. Y una fábrica de tiranos.
    Lo que no comparto tanto es que el tiempo al final ponga todo en su sitio, si así fuera algunos no deberían de seguir entre nosotros. Especialmente los que se disfrazan de demócratas para que el pueblo les dé su confianza y, una vez en el poder, no hacer otra cosa que beneficiar a los poderosos y recortar los derechos de los ciudadanos.

    Recibe un beso y mis respetos a tu señor.

    ResponderEliminar
  5. Hola nectar, bienvenida a este rincon, me alegro que te haya gustado la entrada, resulta que como no tengo nada que aparentar, ni a nadie a quien engañar o ganar ;) puedo sentir la sumision y el su lado Dominante ;D

    Mi dulce ross al final vamos a parecer de una secta, los afortunados que han visto la luz o le ven la misma importancia a estar una tarde de rodillas tranquilamente a los pies de tu dueño o jugando con cuerdas, cera...

    Hola de nuevo Avientu :D, en realidad jamas he creido en que se convierta en realidad "el tiempo pone a todos en su sitio" sin embargo si que proporciona alguna que otra bofetada.

    Gracias a todos por compartir vuestros pensamientos y opiniones, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. No creo ser capaz por principios y forma de ser de vivir asi, pero como dices eso es lo que paparon desde la cuna.

    Las palabras son algo muy fragil, las que dices hoy seguramente mañana te arrepentiras de haberlas dicho. Eso en el caso de personas con dos dedos de frente; en el caso de esos, me encanta como los decribes, bastardos son meras ilusiones que nada tienen que ver con la realidad.

    Besitos muy dlces

    ResponderEliminar
  7. Pero a muchos les asusta la realidad y prefieren las ilusiones...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada. A veces solo hay que seguir los dictámenes de la Sección Femenina para comprenderlo. ¡Que buena Dom era P.P. de Ribera sin saberlo ella misma! ;)

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...